ARSENAL TECNOLÓGICO DE CHILE

ARSETECH

Hacer su vida más fácil y cómoda, es nuestra principal prioridad

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar que trabaja en base a los conocimientos y experiencias adquiridas en un largo trayecto de servicio de asistencia técnica y reparaciones de notebooks, pc y tablet. Nuestra adaptación y capacitación constante nos permite mantener el liderazgo y proponer nuevas alternativas competitivas para ofrecer una gran variedad de insumos garantizados y brindar servicios nuevos , competentes y satisfactorios a nuestros clientes.

MISIÓN

Ofrecer un gran servicio de venta de computadoras, partes y servicios de alta calidad y conformidad a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

VISIÓN

La visión de esta empresa es la de ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos. Además ser reconocida en el valle del Aconcagua, por la calidad de sus servicios, atención, y mantenerse líder de competitividad en el mercado de la computación.

9000 Servicio Técnico +
10000 Clientes Satifechos +
2 Tiendas Físicas
212 Instalación Cámaras de Seguridad +
865 Productos + de
128 Instalación Aire Acondicionado +

Convertimos tu problema en una solución.

Mas de 10 años de experiencia en reparación, configuración y ensamble de computadoras. Ubicados en la ciudad de San Felipe y ahora en Los Andes, ofrecemos servicios informáticos, reparación de computadores tanto a particulares como empresas. Eliminamos virus y troyanos, Instalamos redes informáticas, Reparamos Notebooks. Solucionamos problemas con el sistema operativo. Asesorías informáticas,entre otras.

Todos Nuestros Servicios

air-conditioner

AIRE ACONDICIONADO

Instalación y mantención de sistema de aire acondicionado

terminal

SERVICIO TÉCNICO

Soluciones de software y hardware, tanto de notebook, pc y tablet

cctv

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Instalación y mantención de sistema de cámaras y alarmas

store

TIENDA FÍSICA

Estamos ubicado en San felipe y Los Andes.

aire acondicionado camaras de seguridad